Elaboramos nuestros jabones con materias primas de 1ª calidad , base de productos bio, plantas naturales, aceites vegetales, aceites esenciales...con el estudio constante de sus propiedades y sus tratamientos para conseguir el maximo en nuestros jabones para la higiene diaria, hidratación , nutrición y el cuidado de la piel, a la vez de poder tratar cualquier problema en esta como...acné, psoriasis, cicatrices, heridas....piel deshidratada, secas, mixtas, grasas....con aromas suaves, frescos, florales, cítricos...y neutros sin aromas....



EL BLOG DE LA BOTICA DE LA YAYA







jueves, 14 de abril de 2011

TALASOTERÁPIA



TRATAMIENTO EN AGUAS MARINAS

-Existe un tratamiento en aguas marinas llamado " talasoterapia ", incluye no sólo los baños de agua salada sino también la exposición al aire ambiente y las radiaciones solares. La combinación equilibrada de estos tres elementos, al actuar sobre el metabolismo orgánico, favorece tanto la asimilación como la desasimilación, lo que promueve la desintoxicación. A esa acción se debe añadir el aumento de apetito, un mejor funcionamiento intestinal y gástrico, la activación de la circulación sanguínia y la disminución del ritmo de las contracciones cardíacas, la mayor producción de glóbulos rojos, la estimulación de los mivimientos respiratorios y la oxigenación general del organismo. En resumen, los efectos fisiológicos son simultániamente tonificantes, estimulantes y reconstituyentes.

-La " talasoterapia " es aconsejada para tratar enfermedades o dolencias debido a las propiedades y elementos intrínsecos en la propia agua, así como en las propiedades fisiológicas y recuperativas que la propia agua puede ocasionar en el organismo y en el tratamiento de ciertas dolencias o en procesos de recuperación de alteraciones en el aparato locomotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario